ServiciosJD Classics Workshop Services

Con nuestra gama completa de servicios de todos en el mismo lugar, los departamentos de JD Classics 'trabajan en colaboración para liberar todo el potencial de su coche clásico.

Cada departamento de JD Classics - mantenimiento, piezas, ingeniería, restauración, preparación de la carrera, las modificaciones, las ventas, las valoraciones, estimaciones, entrega y colección todo el mundo, y las finanzas - están todos en el mismo lugar: nuestro complejo especialmente diseñado.

Obtenemos coches clásicos para nuestros clientes, comprar, vender, construir, restaurar, mejorar, mantener, correr y valorarlos. Basándose en décadas de experiencia en cada nivel de la ingeniería del motor, se introducen innovaciones revolucionarias con habilidad y dedicación.

Todo el mundo aquí comparte una pasión por los coches clásicos y los clientes están invitados a conocer al equipo y los técnicos que trabajan en el coche en cualquier momento.

Hace clic en cualquier enlace de arriba para descubrir cómo nuestros servicios pueden satisfacer todas sus expectativas y más.

© 2017 JD Classics Ltd. All Trade and Registered Marks Acknowledged  Terms & Conditions | Privacy Policy  Site by racecar