Sobre nosotros

Durante más de un cuarto de siglo Derek Hood ha construido una reputación de clase mundial para completar las restauraciones y la realización de mantenimiento en los coches de carretera y coches de carreras de la mayor importancia.

Lo que comenzó como un pasatiempo a principios de los años ochenta se ha convertido en una amplia empresa de restauración, refinación y exportación de coches de carretera clásicos y autos de carrera clásicos en todo el mundo, principalmente ejemplos originales de fábrica o aquellos sobre los que hemos emprendido tuerca y tornillo reconstruye de nuestros talleres de Maldon.

Como el socio mundial de Jaguar Racing Patrimonio de Jaguar Cars Ltd, nos hemos convertido en sinónimo de nuestro trabajo en los modelos de Jaguar, pero que cada vez más cuidamos de una serie de otros coches importantes para los clientes de marcas como:

AC, Alfa Romeo, Allard, Aston Martin, Austin Healey, Bentley, BMW, Bizzarini, Brabham, Bugatti, Chevron, Connaught, Cooper, Ferrari, Iso, Lamborghini, Lancia, Lola, Lotus, March, Maserati, Mercedes Benz, McLaren, Morgan, OSCA, Porsche, Rolls-Royce, Shelby Cobra.

Trabajamos para clientes privados y comerciales de todo el mundo. Empleamos a más de 60 personal cualificado con amplia experiencia en la preparación de los coches de carretera y coches de carreras. Operamos desde una instalación especialmente diseñada grande con el mejor equipo y las instalaciones. Esto significa que su coche nunca tiene que salir de nuestra instalacione para la duración de un proyecto - lo que nos permite garantizar la calidad del trabajo que se ha convertido en un sello distintivo de la restauración de JD Classics.

Jaguar Heritage Racing

La mejor artesanía protege su inversión

En el nivel superior del mundo de coches clásicos - valores de los modelos más raras se han apreciado considerablemente en los últimos 25 años ya que la demanda supera a la oferta en este mercado en crecimiento. Por esta razón, el mantenimiento del valor y la procedencia de su coche clásico se convierte en una consideración importante a tener en cuenta cuando decidiendo a quién nombrar para llevar a cabo la restauración y mantenimiento de su coche clásico.

La reputación duramente ganada de JD Classics - que se ha logrado en los jardines de concours, hipódromos y en los garajes privados en todo el mundo - garantiza la inversión financiera y emocional en su coche clásico cuando usted nos contrata para llevar a cabo el trabajo en su nombre.

© 2017 JD Classics Ltd. All Trade and Registered Marks Acknowledged  Terms & Conditions | Privacy Policy  Site by racecar